Trabajar para el British Council te brinda una oportunidad única de ganar experiencia y desarrollar habilidades en el área de relaciones culturales internacionales.
Serás parte de una organización moderna, que está cambiando rápidamente y con influencia e impacto a nivel mundial. Nuestros empleos te ofrecen un campo de acción para la versatilidad, iniciativa y creatividad en un ambiente estimulante y alentador.
El British Council crea oportunidades para personas del Reino Unido y otros países y crea confianza entre todos a nivel mundial. Nuestro trabajo involucra el desarrollo de relaciones con personas de una amplia variedad de experiencias y culturas. Trabajar en forma efectiva con la diversidad y promover la igualdad de oportunidades es por lo tanto una parte esencial de nuestra labor.
El British Council cree que todos los niños tienen potencial y que cada niño importa – en cualquier parte del mundo. El British Council afirma la posición de que cada niño tiene derecho a ser protegido de toda forma de abuso, según lo estipulado en el artículo 19 de la Convención de Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño. (UNCRC) 1989.