Sabemos que las necesidades de aprendizaje y evaluación de los estudiantes cambian a medida que crecen.
Por eso, nuestras pruebas de inglés están diseñadas para adaptarse a su edad y logros académicos, lo que les permite esforzarse al máximo y destacar sus capacidades.
Abrimos la puerta a las oportunidades para alumnos de todo el mundo
El British Council interactúa cada año con más de 50 millones de profesores y alumnos de inglés de todo el mundo: la enseñanza y evaluación del idioma son la esencia de lo que hacemos.
Llevamos 90 años apoyando a los estudiantes en el desarrollo de habilidades en inglés, para que creen conexiones significativas y accedan a oportunidades académicas, laborales y de migración.
¿Por qué presentar nuestros exámenes de inglés?
Nuestras evaluaciones de inglés se crearon en función de la edad de los estudiantes, lo que les permite destacar en cada etapa de su educación.
Además, ofrecen las siguientes ventajas:
- Mayor motivación: los profesores y padres saben que los estudiantes interesados y motivados obtienen mejores resultados.
- Rápidos y confiables: utilizamos la última tecnología, incluida la inteligencia artificial, para obtener resultados precisos para los estudiantes de forma rápida y eficiente.
- Apoyo constante: no utilizamos exámenes que se aprueban o reprueban, sino que miden a los estudiantes conforme mejoran su dominio del idioma.
- Padres siempre informados: los padres pueden ver lo que han aprendido sus hijos y cómo les va en comparación con sus compañeros.
- Los exámenes se ajustan al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER): ofrecemos una comprensión sencilla de los resultados, con informes detallados de las calificaciones.
- No están adaptados a ningún plan de estudio o curso específico: se pueden integrar fácilmente en los sistemas existentes.
- No necesitan preparación específica: los estudiantes solo tienen que familiarizarse con el formato de las pruebas en inglés.