Elige Aptis para las necesidades de evaluación de tu organización
Aptis es una prueba en computadora que proporciona resultados rápidos, calificados de manera confiable por nuestros examinadores.
Aptis es utilizado por una variedad de organizaciones como universidades, escuelas y gobiernos en más de 85 países. También es reconocida como una prueba válida de dominio del inglés por ministerios, instituciones educativas y gobiernos regionales de todo el mundo.
Elige qué habilidades deseas evaluar
Puedes elegir evaluar una o más de las cuatro habilidades lingüísticas (Speaking, Writing, Listening y Reading) según tus necesidades. Cada prueba incluye un módulo obligatorio de gramática y vocabulario como garantía adicional de la precisión de los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) para cada habilidad.
Elige cuándo, dónde y cómo realizar la prueba
Aptis tiene un sistema flexible que te permite elegir la fecha, hora y ubicación de la prueba.
Aptis es una herramienta de prueba escalable que se puede utilizar con grandes grupos de candidatos en múltiples ubicaciones, independientemente de su nivel. Puedes ejecutar todo el proceso de forma independiente en tu organización o puedes dejar esto a nuestro equipo de expertos y aprovechar mejor tu tiempo.
También podemos acomodar a candidatos con necesidades especiales y hacer ajustes a la prueba como adaptaciones al braille, ajustes en los tiempos, pruebas en lápiz y papel, entre otros.
Obtén resultados precisos y confiables en sólo 48 horas
Los componentes de Speaking y Writing son marcados objetivamente dentro de 48 horas por nuestro equipo de examinadores capacitados bajo estrictos estándares de aseguramiento y monitoreo.
Los componentes de Reading, Listening, gramática y vocabulario de Aptis se califican automáticamente dentro del sistema.
Todos los informes de resultados Aptis incluyen un código QR único y un enlace que proporciona verificación digital de resultados, confirmando la autenticidad de los resultados de la prueba. Esta función utiliza credenciales de blockchain con el más alto nivel de seguridad, verificando todos los informes de prueba emitidos por el British Council.