Mayor participación, mejores resultados
Es más fácil captar la atención de los niños en edad escolar cuando exploran temas que los emocionan e interesan. Es así como hemos incorporado la motivación en el British Council Primary English Test para estudiantes de 9 a 12 años.
Nuestro Primary English Test está diseñado para ayudar a los niños en edad escolar a desempeñarse con confianza y esforzarse al máximo.
Una forma innovadora de abordar la evaluación del inglés
Nuestros experimentados expertos en exámenes han descubierto que los niños obtienen mejores resultados fuera de las estructuras rígidas de exámenes que exigen un determinado puntaje para aprobar.
Además, los exámenes tradicionales imponen límites a los niños y a veces pueden hacer que se sientan excesivamente estresados o preocupados.
Un examen que los alumnos más jóvenes realmente disfrutarán
El British Council Primary English Test anima a los estudiantes a usar su imaginación y a sobresalir.
Nuestras llamativas narraciones y animaciones atraen a los estudiantes manteniendo su atención mientras aprenden.
Un logro importante
El Primary English Test es un examen de dominio del inglés realizado por computadora, dirigido a niños de 9 a 12 años. Es un logro importante que marca la transición entre la educación primaria y secundaria.
Cómo evaluamos a los estudiantes
Nuestro examen para niños de primaria se presenta en computadora y los guía a través de 60 a 75 minutos de cuestionarios gamificados, todo ello en las instalaciones de la escuela.
El Primary English Test adapta su contenido a medida que se ejecuta, en función del desempeño de cada estudiante en el examen.
Esto mantiene a los niños motivados con retos que se ajustan a sus niveles individuales. Lo más importante es que los estudiantes nunca se sienten desorientados, además los exámenes se realizan en un ambiente conocido. En consecuencia, los estudiantes se sienten menos estresados y preocupados por su desempeño durante el examen.
Por qué escoger el Primary English Test
Nuestros exámenes apoyan a los estudiantes, a sus profesores y a sus padres. Ofrecen una idea clara de las habilidades de inglés de los estudiantes, tanto en general como en cada una de las habilidades.
Los estudiantes no aprueban ni reprueban, sino que reciben un puntajeen cada una de las cuatro habilidades clave del inglés: comprensión auditiva, comprensión lectora, expresión oral y expresión escrita.
- Rápido y preciso: los resultados se obtienen rápidamente con puntajes basados en inteligencia artificial (IA).
- Divertido para los estudiantes: los componentes gamificados e interactivos mantienen las pruebas actualizadas y la atención y participación de los niños.
- Asesoría para profesores: ofrecemos a los profesores guías, orientación y apoyo para la preparación.
- Calificaciones fiables: los exámenes se califican de acuerdo con las normas europeas y se ajustan al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).
- Familiar y poco estresante: nuestra prueba de práctica gratuita permite que los estudiantes se familiaricen con el formato del examen y les brinda retroalimentación en torno a su rendimiento en comprensión auditiva y lectora.
Hemos creado una guía rápida sobre formas eficaces de enfocar la evaluación del inglés en colegios.