woman in a room presenting a brochure

Aptis te ayuda a asegurarte de que tu personal tenga las habilidades de inglés adecuadas para cumplir sus objetivos y contribuya al crecimiento de tu negocio.

Puedes utilizar Aptis para:

  • Reclutar y promover el talento adecuado.
  • Identificar las lagunas en las habilidades del idioma inglés.
  • Optimizar las capacitaciones del personal enfocándolas en las áreas correctas.

Garantiza el desempeño de tu personal

Aptis evalúa las habilidades necesarias para comunicarse en inglés en situaciones de la vida real. Su diseño te ayudará a garantizar que tu personal pueda comunicarse de manera eficaz y segura con tus socios, aliados internacionales y clientes.

Eleva el perfil de tu empresa

Aptis te ayuda a aprovechar el dominio del idioma inglés para cumplir los objetivos de tu empresa y fortalecer tu perfil con aliados clave. Aptis se basa en una investigación académica y una garantía de calidad exhaustiva. Los resultados altamente precisos y confiables te ayudarán a minimizar los riesgos de reputación asociados con un bajo nivel de inglés.

Optimiza tu proceso de selección y formación

Aptis se puede programar en el lugar, la fecha y la hora que elijas. Puedes gestionar todo el proceso tú mismo o podemos hacerlo por ti. Con Aptis, puedes evaluar sólo las habilidades más relevantes para tu organización, lo que te permite optimizar tu proceso de evaluación y proporcionar un rendimiento demostrable para tu negocio.

Toma decisiones informadas

Aptis está diseñado para evaluar la capacidad de los candidatos para comunicarse en situaciones de la vida real. Te proporciona resultados precisos en sólo 48 horas para todas las habilidades lingüísticas, incluido Speaking y Writing.

Recibirás informes individuales y grupales asignados al MCER, lo que facilitará la comparación de resultados entre candidatos, la identificación de las necesidades de formación individuales y el análisis del rendimiento. Esto te permite tomar decisiones informadas sobre contratación, desarrollo y formación.